Libro de Reclamaciones
Los campos marcados con * deben ser llenados.
-
Información Importante
¿Qué es una queja?
Es una disconformidad frente a una mala atención del proveedor, pero que no guarda relación directa con el producto o servicio adquirido.
¿Qué es un reclamo?
Se produce cuando no estás conforme con el producto adquirido o servicio brindado.
El proveedor tiene la obligación de darte una respuesta.
Observaciones y acciones adoptadas:
- La respuesta a este reclamo o queja será enviada al correo ingresado en este formulario.
- El plazo máximo de atención es de 30 días calendario desde su envío, el mismo que podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del reclamo o queja, siendo notificado al usuario.
- En caso el reclamo o queja resulte procedente o improcedente, será notificado a través del correo electrónico indicado en este formulario.
- El envío del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.